Martin Orozco

Hola, Bienvenido a GoodSignals.com! de Martín Orozco

Te cuento un poco de mi: Me gradué como Economista de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali - Colombia y Soy Coach Profesional Certificado. En el año 2004 decidí iniciar mi propia aventura desde Miami Florida, diseñando páginas web lo que ha sido una de mis dos pasiones. Desde entonces he podido ayudar a muchos empresarios a cumplir el sueño de tener su negocio en línea y de expandir sus posibilidades a través de las redes sociales.

Actualmente tengo clientes en varios estados de la nación americana así como en España, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

El negocio de diseño web evoluciona a millón y para los principiantes hay una herramienta que facilita todo: WordPress, ya que además de contar con una amplia gama de plantillas prediseñadas, cuenta con una plataforma robusta que te permite crear desde un simple blog personal, hasta un web corporativo con administración de contenidos.

Uno de los objetivos de este portal es brindarte las herramientas necesarias para que puedas hacer tu propia página o blog y porqué no, puedas usar esas herramientas para iniciar tu propio negocio de diseño web.

Pero qué es Good Signals?

Soy una persona creyente en Dios y cuando inicié mi proyecto en el 2004 quería un nombre que hiciera alusión a mi agradecimiento a Dios por todo lo recibido a diario: Good Signals es "Buenas Señales", esas que vemos todos los dias en la lluvia o en el sol. Good Signals es "Buenas señales" para ti y para tu negocio: No las dejes pasar; suscríbete hoy GRATIS y recibe Good Signals... Buenas Señales para ti!

Cordial Saludo,

sign

Martin E. Orozco
Diseño de páginas web, http://www.goodsignals.com
Coaching Personal, http://martin-orozco.com

Tel. 786-203-4489