Principiantes: Al Ataque!

El hecho de que seas un principiante con WordPress y eventualmente un principiante con tu negocio en línea, no quiere decir que vayas despacio. La competencia se mueve a millón y tú no puedes quedarte quieto.

Es mi consejo de corazón: Ataca!

Y por su puesto no lo mires como algo negativo; por el contrario, ser agresivo te dará una ventaja competitiva sobre aquellos que hacen lo mismo que tú. Por ejemplo, antes yo me dedicaba sólo a mis clientes locales y poco a poco decidí recibir referidos de otras partes fuera de mi locación física y ahora me he lanzado como asesor en WordPress, (aproximadamente 1 semana atrás) desde entonces no he parado: escribo artículos y estoy más activo en technorati, facebook y me suscribí a twitter. Si buscas en Google: "wordpress para principiantes"  me podrás encontrar dentro de las primeras 6 páginas... todavía estoy lejos pero si me sigues ya verás como llego a la primera de una forma rápida.

Como antes mi nicho era Miami, si me buscas por "paginas web miami" me verás en la primera página de Google.

Ataca: No pares, los frutos se ven pronto, sólo no dejes apagar la llama que te impulsa a cumplir tu sueño y estoy seguro que si me estás leyendo es porque WordPress te puede ayudar en ese propósito.

Hay 4 Comentarios

  1. Carlos Cumanda says:

    Hola, una pregunta, si contrato mi dominio en Host Gator, este provee la plataoma WordPress en espa-
    ñol ¿verdad?, y por tanto me pueden asesorar en la instalacion y manejo del mismo ¿cierto?.
    Gracias. Saludos.

  2. Carlos Cumanda says:

    Perdon, me referia a contratar mi Hosting, no al dominio.
    Tengo entendido que Host Gator provee la plataforma WordPress (en español) sin costo adicional ¿verdad?.

    Gracias.

  3. Martin says:

    Hola Carlos, Si contratas el servicio directamente con HostGator no podrás tener el cPanel en español. Esto sólo sería posible si contratas el hosting con un “reseller”. escríbeme por el formulario de contacto (menú arriba) y te explico mas ampliamente.

  4. Hola Martin!
    Pues creo que tienes toda la razon en lo que aconsejas, solo que para algunos es un poco dificil poder coordinar la elaboracion de la web con la calibrada del negocio.. Me refiero a que a veces debes poner toda tu atencion a una cosa y por estar en ella se descuida lo demas.
    Personalmente, o escribo articulos o le meto tiempo a la pagina. Hice lo que pude para que luciera mas o menos, pero tambien tenia que que hacer el contenido, e irlo cargando para poder tener el refill. Aun asi siento que me falta mucho material todavia o no se cual sea el motivo por el que no estoy totalmente satisfecha con el look de mi web.

    Por otro lado que bueno que escribas articulos sobre eso. Ayudas a los emprendedores que como yo, no tenemos la menor idea de como hacer una web o darle mantenimiento.

    Saludos Cordiales, Amigo Mio.
    XOXO.

Escribe tu comentario